domingo, 5 de julio de 2009

Cónclave "Perpetua Fraternitas", nº 488 (Orden del Monitor Secreto)

En el año 2005, Hermanos miembros de tres Logias de la Gran Logia de España en Madrid, Fraternidad Universal 5, Emulation Madrid 67 y Commenio 113, solicitaron una Carta Patente al Supremo Rector del Distrito de España del Monitor Secreto para poder trabajar en esta Orden.

La autorización para este nuevo Cónclave de nombre Perpetua Fraternitas, y que recibió el número 488 del registro del Gran Cónclave, fue otorgado por el Gran Supremo Rector de la Orden, Peter Glyn Williams, quien se desplazaría personalmente a Madrid para su consagración masónica el 15 de octubre de 2005, asistido por numerosos Grandes Oficiales del Gran Cónclave y del Distrito.

El Cónclave trabaja en la sede de la Gran Logia Provincial de Madrid de la Gran Logia de España y se reúne tres veces al año, los segundos viernes de los meses de noviembre, febrero y junio.

En la última asamblea del Distrito de España, que tuvo lugar en abril de 2009, el Cónclave Perpetua Fraternitas presentó su estandarte para su dedicación oficial, que fue llevada a cabo por el Supremo Rector del Distrito, R.W.Bro Ian Hutchinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario